De las Redes Sociales al Partido Socialista.

El sábado el Partido Socialista habló claramente. Antonio Rodes fue elegido Secretario Gral. con casi el 63% de los apoyos. Ambos candidatos expresaron su voluntad de someterse a la dirección del ganador en la votación de la Comisión Ejecutiva Municipal.

Pues he aquí el problema. Al segundo día de haber ganado el actual compañero Secretario General, Antonio Rodes, los compañeros que pertenecían a la otra candidatura se han manifestado en redes públicas de internet en contra de los resultados acontecidos.

No diré nombres, pues esto es una tribuna pública, pero ellos/ellas ya saben quienes son. Por lo visto la voluntad del compañero Carlos era firme en su discurso, pero obviamente los de quien le acompañaban, no. Ellos no están dispuestos a respetar la voluntad de la Asamblea Local.

Y es que no se dan cuenta, que el único perjudicado haciendo este tipo de juicios públicos en algunas redes de internet, es el Partido Socialista. La Agrupación de Elche cuenta con un espacio llamado: “Las tertulias de los Lunes”, donde cualquier afiliado/simpatizante puede expresar sus inquietudes sobre los temas que le apetezcan. Es aquí donde casualmente todos estos compañeros y compañeras del PSOE-Elx no han aparecido ni de casualidad en todo el curso político 2011-2012. A excepción eso sí del otro candidato, Carlos González. Él si aparecía en alguna que otra tertulia.

Este partido es un partido autocrítico, un partido plural, un partido abierto, pero UN solo partido. UNO. No cincuenta y uno.

Nos gusten más o menos los resultados de la Asamblea, lo cierto, es que la Asamblea ha hablado y el PSOE-Elx tiene nuevo Secretario General. Antonio Rodes y su equipo cuentan con el 63% del respaldo mayoritario de los que acudieron a votar. Que dicho sea de paso, no estaban todos los que eran. Se ve que La Roja mueve más pasiones que el hecho de poder elegir nuevos directivos para plantear las nuevas políticas del Partido Socialista a nivel Local y lograr desbancar al PP de la Alcaldía de Elche.

Así las cosas, el compañero Rodes dispone de 4 años de mandato, de los cuales los tres primeros deben centrarse en la defensa de lo público, la transparencia en nuestra institución local, l’Ajuntament d’Elx, la defensa y protección de los más desfavorecidos en esta profunda crisis que padecemos y sobre todo el planteamiento de la recuperación del Gobierno Local para el Partido Socialista, para así poder impulsar las políticas de reequilibrio social que tantas familias echan ahora en falta debido a la actitud sectaria de nuestra alcaldesa, Mercedes Alonso.

Antonio, las voces críticas en nuestro partido deben ser escuchadas. Pero en nuestro espacio, en nuestra casa. En el seno del Partido Socialista.

Por último, me gustaría emplazaros a todos y a todas a utilizar el siguiente Hagstad suponiendo que uséis Twitter. Sería una manera de localizar los mensajes de nuestros allegados con el fin de crear una marca de cara al 2015.

Ánimo a tod@s!!!

#ElxSocialista2015

Albert Ventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s