El Palacio de Altamira y su sala de usos múltiples.

¡Qué gran alcaldesa han elegido mis conciudadanos ilicitanos! Es una caña la tía. Ahora resulta que nuestro Palacio de Altamira, ahora hará unos 8 años que se acabó de reformar, está para uso y disfrute particular en forma de eventos, bodas, etc. La cuestión en sí, no parece criticable a simple vista, si no fuera porque tales usos influyen en la programación cultural del Ayuntamiento y además para amistades del Partido Popular Elche.

El equipo de gobierno local ha autorizado el uso del Palacio de Altamira para que se celebren bodas. La primera la de unos amigos del Partido Popular al módico precio de 600€.

Imagen

El resto de los mortales tendremos que pagar 1200€, si podemos claro, para poder tener el Palacio de Altamira a nuestra disposición, pues la Alcaldesa ha actualizado las tarifas justo después del enlace de sus amistades.

Como siempre la derecha rancia y sectaria de toda la vida, pone solo al alcance de unos pocos el patrimonio de todos los ilicitanos. Mercedes Alonso vuelve a dejar claro que no gobierna para todos. Que su afán por recaudar es mayor que el de velar por el bienestar de todos los ciudadanos a su cargo.

El Partido Socialista ha hecho la debida crítica sobre este tema tan particular. Pero añade que curiosamente en el Palacio de Altamira se estaba celebrando el Festival de Jazz d’Elx, que tiene carácter anual. Pues bien, fíjense que en todo festival el día de mayor afluencia y que se reserva como espectáculo estrella del festival, es el sábado. Pues aquí en nuestra ciudad priman los intereses particulares de una pareja para casarse (más cuando se es amigo del Concejal de Cultura, Pablo Ruz), por encima del de los ilicitanos en su conjunto para ver a los artistas que tocaban en el citado Festival.

Efectivamente, la boda se celebró el sábado, el día grande del festival tuvo que aplazarse por intereses de unos pocos. El gobierno local tuvo la indecencia de interrumpir el Festival para dar lugar a una boda. Con esto se concluye que, en esta vida más vale tener amigos en el Gobierno que en el infierno.

#AlonsoDimisión

#ElxSocialista2015

#MásxMenos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s