Si eres obrero y no tienes trabajo, vota al Partido Popular

Les hablo desde el orgullo que siento cuando leo en la prensa que el Parque Empresarial de Elche en Torrellano es uno de los mejores de Europa. Situado en un enclave especial, a escasos kilómetros del aeropuerto de El Altet, en esta maravillosa tierra rodeada de playa y sol, llamada Elche. 

Elche es esa ciudad bimilenaria que ha sido capaz de asumir el crecimiento industrial de la provincial durante décadas. Líder industrial indiscutible. La creación de Elche Parque Industrial fue todo un acierto. Un lugar ideado para la instalación de empresas locales con ámbito internacional como Giosseppo, Mustang, Panama Jack y Tempe, que entre otras muchas forman el grandioso elenco de empresas de las que los ilicitanos nos sentimos orgullosos porque representan la Marca Elche. 

Imagen

Pues bien, hoy se hace necesario repetir ese éxito. El éxito que fue decisivo para el crecimiento económico de la ciudad. El éxito que puso a Elche en el mapa. Hoy se hace necesario el planteamiento del Porta d’Elx.

Sra Alcaldesa escuche a la oposición que de esto saben un rato, 32 años de gobierno, fíjese si saben. El partido socialista incluyó en su programa electoral la creación de otro parque empresarial basado en éxito del de Torrellano. Contemplaba la creación de aproximadamente unos 13.000 puestos de trabajo. Un parque empresarial de primera. Para ello solo era necesario la aprobación del cambio del uso del suelo, y los permisos de la Generalitat para iniciar las obras de urbanización.

Como bien saben ustedes, la Generalitat en tiempos de Soler daba largas. Y ahora en tiempos de igualdad de signos políticos entre las dos administraciones, la que da largas es Alonso. Curiosamente la que fue llamada al Ayuntamiento para crear empleo. 

Pues bien Sra Alonso, he aquí la realidad. He aquí las cifras del paro desde que usted gobierna en Elche. 3000 parados más. 127 en el último mes de febrero. ¿Hasta cuándo Sra Alonso? ¿Cuándo piensa aumentar en sus presupuestos municipales la partida destinada a políticas activas de empleo? ¿Cuándo piensa negociar con la Generalitat la aprobación del Porta d’Elx? 

Es evidente que la Sra Alonso no está en este debate. La alcaldesa está más pendiente de hacerse la foto en el evento de turno, que de incentivar la creación de empleo. Pero usted siga así. Continúe. Que aún le quedan adeptos por desencantar. 

Anuncios

One thought on “Si eres obrero y no tienes trabajo, vota al Partido Popular

  1. Mercedes y Alonso nunca funcionaron en F1 dice:

    Vergonzoso. Espero que el pueblo se dé cuenta de cómo funciona institucionalmente el PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s