Una sanidad de infarto

– Oye mira, que soy Cristina, que ya que nos hemos hecho coleguis, ¿por qué no me pones una hemodinámica 24h ahí en el tu hospi? ¡Sería tan maravilloso! Todos los ilicitanos por Elche te lo agradeceríamos de corazón, y los que no están por Elche, pues que se jodan, ya les haré una peineta cuando me hagan una foto.

– Mujer, Cristina, eso cuesta mucho money, pero bueno, ¿tu me aseguras que todos los pacientes de Elche que tengan un infarto, van a ir al Vinalopó en horario de guardia?

– Hombre, yo eso no te lo puedo asegurar, pero lo que si te digo, es que te voy a hacer promo en mi facebook, que eso lo lee to’ dios.

– Bueno venga va, vamos a poner hemodinámica a tutiplén.

– ¡Gracias majete!

Dos meses más tarde…

– Tío, ¡qué fuerte! Los socialistas de los cojones me la han vuelto a liar. ¡Se van a enterar! Ahora si que se ha acabado el tripartito. ¡A la mierda todo!

– Pero, ¿qué pasa Cris?

– Pues que la consellera nos ha rechazado la hemodinámica 24h, que dice que no le hemos pedido instancia para implantar el servicio, y que es la Consellería la que determina qué servicios se ofrecen en los hospitales, tanto de gestión privada, como de gestión pública.

– No jodas. Entonces, ¿qué pasa? ¿me toca deshacer todo el tinglado?

– Mira, no lo sé, tu haz lo que quieras. Yo voy a dedicarme a ponerlos verdes, pero no voy a solucionar nada. Total, ¿pa qué? Estoy harta. Me voy. Bueno, no, no me voy. O sí, no sé. Adiós.

 

Foto: Diario La Verdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s